Take away de Movilfly

Take away de Movilfly

A finales de mayo publicamos un articulo sobre Internet rural de Movilfly en nuestro blog.

Hoy queríamos volver a hablaros sobre el tema, dadas las fechas en las que estamos y dado que muchos de vosotros iniciáis o estáis de vacaciones. Y dadas, también, las circunstancias que han obligado a más de uno (en concreto a varios millones de familias) a replantearse sus vacaciones, a dejar de mirar a destinos en el extranjero y se han decantado por el turismo rural en España.

Es una gran opción, sobre todo si eres de esas personas a las que les gusta tenerlo todo estén donde estén. Porque sí, hay personas a las que cambiar de sitio no les cambia su vida cotidiana y siguen viendo sus vídeos, sus series y sus películas favoritas cuando están de vacaciones, en el mar o en la montaña.

Para eso está TAKE AWAY de Movilfly.

Para que cambies de sitio pero no cambies tu vida. Te recomendaremos que desconectes un poco y te des un bañito en la playa, eso sí. O que hagas esa ruta de montaña que tanto te gusta. Pero bien sabrás que cuando llegues a tu casa rural, o al apartamento, al camping (los más valientes se lanzan al monte a hacer vivac) o a donde sea, encenderás tu móvil, o tu Tablet o portátil y no tendrás que cruzar los dedos para descargarte un mail en 6 minutos.

Hablamos de vacaciones… pero ¿y los autónomos? ¿Cuántos de vosotros lo sois? Y en caso de serlo, estaréis de acuerdo con nosotros que Internet es una verdadera obsesión cuando os vais de vacaciones. Porque (y esto va para el resto) los autónomos son unos valientes y cuando se van de vacaciones siguen trabajando. Por lo menos los que puedan teletrabajar, claro. Acuestan a sus hijos y cuando los demás se van a dormir empieza su turno de guardia y se ponen a trabajar… por eso es tan importante que tengan el tiempo que tengan, sea la hora que sea y estén en donde estén, se puedan conectar sin dificultad y seguir su ritmo de trabajo mientras os acompañen las fuerzas.

Porque estés donde estés, con TAKE AWAY tendrás tu Internet. O mejor dicho…

Con TAKE AWAY te llevarás tu Internet contigo.

Solicita tu Kit de instalación e Internet dejará de ser una preocupación. En todo el territorio nacional.

Más info

Movilfly

Usuario para que publiup pueda crear entradas en el blog de MovilFly.

Deja una respuesta

Cerrar menú
Whatsapp icon
×
×

Carrito

¿Alguna duda? ¿Te llamamos?

Realizando esta acción eliminará todas las cookies usadas por este sitio web. ¿Estás seguro de eliminar todas las cookies para www.movilfly.com?