Valores Movilfly

Valores Movilfly

Hoy os vamos a hablar de los valores Movilfly.

No saques ni lápiz ni papel. Estamos terminando agosto y lo último que te pediríamos es que te pongas a tomar apuntes. No sabemos dónde estás, ni si estás trabajando o apurando las vacaciones, pero sí sabemos que si estás leyendo esto es que o te has apuntado a la Revolución de Movilfly, o te lo estás pensando…

Así que te lo pondremos fácil, relájate y disfruta porque este post va muy en nuestra línea: Publicaremos este post con la pasión que nos caracteriza y no perderás tiempo. Porque sí, sabemos que es mejor ponerte a ver tu serie favorita, en tu caravana, o en la playa, o trabajando desde casa… Y te pondrás a hacerlo aprovechando nuestras tarifas y nuestra cobertura con Movilfly. Que es lo mismo que decir que disfrutarás tu conexión sin preocupación.

¡Estos son los VALORES MOVILFLY!

  • Pasión por nuestros clientes
  • Pasión por nuestros empleados
  • Pasión por nuestra sociedad

Nuestros clientes sois sagrados. Esto que vaya por delante. De ahí nuestras tarifas, nuestras ofertas y nuestras condiciones, que no son otras que lo mejor para vosotros. Transparencia total, con la garantía de una compañía que antepone el servicio al cliente antes que servirse del cliente.

Movilfly no sería posible sin nuestros empleados. A ellos les agradecemos su dedicación y su fe en una empresa que les pone nombre y apellidos y en la que todos tenemos un rostro, una vida y ganas de darlo todo por mejorar los servicios a los clientes aportando ideas, tesón, esfuerzo y la satisfacción de saber que reconocemos su trabajo y que son los mejores, por eso están en Movilfly.

Y nuestra sociedad… ¿qué deciros de ella? La formamos todos, y todos debemos sentirnos parte de ella y cuidarla. Nosotros, a nuestra manera. Velamos porque todos tengáis fibra y móvil al mejor precio, para que estéis conectados. Damos importancia a todos por igual y apostamos por aquellos que tradicionalmente tuvieron dificultades para conectarse. Hacemos hincapié en Internet rural porque no nos importa si nos disfrutas desde el centro de una capital o desde una casita apartada en medio del campo rodeada por árboles y con un rio a 20 metros. El mismo en el que te gusta meter los pies cuando terminas tu jornada laboral. Una jornada que ha sido posible gracias a tu conexión a Internet y un paseo por el río hablando con tu primo, el de la ciudad… gozando con nuestra cobertura, nuestra acumulación de llamadas y nuestros planes rurales que tanto anhelabas y tanto disfrutas ahora con nosotros.

Creemos y, además, lo creemos con firmeza, que todos tenemos derecho a poder hablar desde donde queramos, cuanto y cuando queramos… Porque una sociedad conectada está informada y sabe que todas sus necesidades quedan cubiertas porque estás a una llamada de concertar cita con tu médico, de cerrar un nuevo cliente o para mandar la foto del paraíso rural en el que estás pasando las vacaciones.

Ya puedes parar de leer… si ya eres cliente de Movilfly hazlo como de costumbre, sonriendo. Y si todavía te lo estás pensando es que aún no has saboreado nuestras ventajas. ¿Y tú… compartes nuestros valores?

Movilfly

Usuario para que publiup pueda crear entradas en el blog de MovilFly.

Deja una respuesta

Cerrar menú
Whatsapp icon
×
×

Carrito

¿Alguna duda? ¿Te llamamos?

Realizando esta acción eliminará todas las cookies usadas por este sitio web. ¿Estás seguro de eliminar todas las cookies para www.movilfly.com?