Internet rural sin permanencia

Internet en cualquier lugar sin fijos ni cuota de línea

Internet rural
39,00 /mes

(IVA incluido)

(Fianza Router 75€)
Servicio de internet diseñado para llevar a cualquier parte.

Ideal si tienes mucha movilidad y no quieres compromisos. Máxima cobertura con 4G. Igual de estable que una conexión tradicional pero bajo cobertura 3G/4G. Alcanza velocidades de fibra al mejor precio.

Internet Rural en España compatible con tu centralita virtual

¡Enchufar y a funcionar! . Te enviamos un KIT autoinstalable y sin complicaciones. El servicio de internet rural ilimitado es totalmente compatible con la centralita virtual, sin necesidad de cuotas adicionales o mantenimiento de línea.así que solo tienes que sacarlos de la caja, conectarlos y ¡comenzar a navegar!

Preguntas frecuentes

Hemos aumentado el mapa de cobertura de fibra, así que podrás disponer de tu router con internet en cualquier punto con cobertura móvil.

No, está diseñado solo para proporcionar datos. y funcionar con su router específico.

1000 GB al mes, lo suficiente para trabajar con tranquilidad. Después, baja la velocidad.

Sí. Si te trasladas va contigo, solo necesitas consultar la cobertura móvil de la zona y una toma de electricidad y a funcionar.

No, solamente un alta de 75 euros (que te devolveremos cuando termine el servicio), pero no hay pernamencia.

La mejor oferta de Internet Rural sin Permanencia

¿Necesitas internet rural sin permanencia en España y no sabes quién te ofrecerá la mejor oferta y servicio? Pues eres todo un afortunado. Has llegado a Movilfly, la empresa que te proporcionará la mejor oferta de internet en zonas rurales sin la necesidad de mantener permanencia. Y es que en Movilfly nos gusta ser diferentes y hacerte sentir especial, y por eso ofrecemos ventajas que no encontrarás con ningún otro operador de internet rural del mercado. El alta es completamente gratis, sin coste de mantenimiento ni cuota de línea. Además, la conexión es estable, nunca falla. Si lo que estás buscando el mejor servicio de Internet rural sin permanencia no dudes en consultarnos.

Los servicios de Internet rural pueden mejorar la comunicación entre comunidades rurales alejadas al cerrar las brechas entre pequeñas poblaciones, municipios y otros ubicaciones rurales con malas opciones de conectividad. Nuestros equipos son capaces de manejar grandes cantidades de datos sin ralentizar ni perder la calidad de la señal. Si vives en una zona rural de España a donde no llega la fibra, y necesitas durante un tiempo conexión a Internet, no te preocupes por la permanencia, puede que seamos tu mejor opción.

Contratar Internet rural sin Permanencia  con Movilfly es sinónimo de cercanía con el cliente. Siempre tendrás una persona al otro lado para resolver tus problemas o dudas. Otra de las ventajas es la rapidez. Desde que firmes el contrato hasta que tengas tu internet rural funcionando, tan solo pasarán 48 horas como máximo. Somos empresa multiservicio y la personalización está a tu alcance.

¡Si necesitas cobertura de internet, y no quieres ataduras ni permanencia , tu internet rural lo tienes al alcance de la mano con Nosotros. No lo dudes y pregunta por la oferta de Internet rural con Movilfly!

Y recuerda que también tenemos otras ofertas de movilfly para ti…

¿Te llamamos?

Deja tu número y nosotros te llamamos

¿Alguna duda?

Pregunta lo que quieras