SOBRE NOSOTROS

¿Quieres Conocernos?

Joaquín Torres Sánchez, CEO y Fundador de MOVILFLY  es el responsable de dirigir e impulsar a una empresa que tiene vocación total y comprometida con el servicio cercano y directo a sus clientes. 

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el mundo de la informática, la tecnología y las comunicaciones. Dentro de nuestros valores internos ha estado siempre la continua adaptación y cambio constante a fin de poder contribuir a nuestra principal misión“apoyar a las personas, emprendedores y empresas en sus avances en comunicaciones para permitirles avanzar contando con un partner en Telecomunicaciones que les diera seguridad, atención cercana y servicio completo.”

Para ello, hace ya casi 5 años apostamos firmemente por el sector de las telecomunicaciones y, tras obtener nuestra licencia como Operador Nacional, MOVILFLY se encuentra actualmente volcada en ofrecer y dar servicios de calidad en Telefonía móvil, Fibra, Televisión y centralitas virtuales basadas en tecnologías IP.

Para llevar a cabo este proyecto de ser una empresa referente de telecomunicaciones a nivel provincial, pero con clientes en toda la geografía española, hace falta lo que llevamos años conjuntado: “un equipo con experiencia, preparación y dedicación”.

Nuestro segmento de negocios está orientado a cubrir las necesidades de particulares y Pequeñas Empresas y Autónomos, que requieren tener una conexión continua con sus familias, negocio, por un precio económico y con una atención cercana y profesional.

Poseemos un espíritu emprendedor y centramos la mayoría de nuestros servicios en las PYMEs, porque para nosotros son emprendedores y valientes soñadores.

Sabemos y entendemos a las dificultades que se enfrentan a el día a día y los sacrificios que deben hacer para que un negocio salga adelante. Por eso ponemos a su disposición un servicio del más alto nivel, pero a un precio competitivo.

NUESTROS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

  • Satisfacción a nuestros clientes
  • Creación del mejor equipo de profesionales
  • Ser una empresa responsable y transparente
  • Aportar valor a nuestros clientes

NUESTROS VALORES

  • Pasión por nuestros clientes
  • Pasión por nuestros empleados
  • Pasión por nuestra sociedad

NUESTROS COMPROMISOS

  • Sencillez y claridad à 100 % transparentes
  • Siempre cercanos a ti. à Escucha activa a nuestros clientes
  • Profesionalidad en nuestras soluciones à Hacerlo bien a primera, cada vez.

NUESTROS PRINCIPIOS DE NEGOCIO

  • Comunicación directa y comprensible à No te costará entender tu factura. Será todo sencillo y simple, sin servicios adicionales, e intentaremos siempre que todo funcione perfectamente.
  • Atención personalizada y profesional à Si ocurre algún problema o tienes una duda y decides contactarnos, entonces te atenderemos por teléfono, wasap o email, lo que tú prefieras.
    • Y siempre hablarás con personas. Siempre te atendemos personalmente porque creemos que te mereces nuestro tiempo de atención.
    • Además, nos comprometemos a resolver tu incidencia, con capacidad y autoridad suficiente, sin pasarte a otros agentes o pedir permiso a un superior.
    • Intentaremos que siempre hables con la misma persona, para que así sea tu relación con nosotros más fácil.
    • Y si tienes una reclamación, nos involucraremos al 100% en su resolución, comprometiéndonos a solucionarla en el menos tiempo posible.
  • Soluciones à Te damos soluciones de comunicación que se adaptan perfectamente a cualquier necesidad que tengas.

A partir de ahora, con MOVILFLY, las cosas cambian en telecomunicaciones. Nuestros valores no son solo solo que puedas comunicarte, sino también darte un mejor servicio humano y la mayor tranquilidad.

En MOVIFLY unimos la ética con la sencillez, ofrecemos productos fiables para personas que necesitan confiar en su empresa de telecomunicaciones, a precios razonables donde mi conectividad sea la mayor red de fibra y mejor cobertura de red de móvil de España.

Contacta con nosotros y te sorpréndete con lo que podemos hacer por ti.

movifly sobre nosotros
Porque queremos ser tu proveedor de servicios de telefonía  Si tiene dudas si puede llegar la fibra óptica tu hogar solo tienes que escribirnos por wassap y estaremos encantados de ayudarte.
Movilfly servicios telefonía