La App de Movilfly

La App de Movilfly

¿Todavía no te la has descargado?
¿A qué esperas?
Si eres cliente de Movilfly te interesara llevarla en tu móvil.

Podríamos deciros lo de siempre…

¡Te cambiará la vida! ¡Es gratis! ¡Intuitiva! ¡La tienes para Android e IOS!

Y todo eso sería verdad, pero un poco obvio, ¿no estáis de acuerdo?

De hecho, esas afirmaciones (correctas todas ellas) apuntan al continente, a la propia aplicación, pero no explican nada del contenido, es decir, de lo que te encontraras dentro de la App cuando te la bajes e instales en tu móvil.

Ten tú el control. Eres tú quien debe estar al tanto de todo y nosotros facilitarte la información. Pero ojo, de lo que tienes, de cómo lo tienes y de lo que podrías tener. Sin publicidad, sin ser agresivos, sin acosarte… Para empezar porque si te descargas nuestra App será porque eres cliente o quieres serlo. Luego no necesitas que te lo estemos recordando día y noche los siete días de la semana.

También porque entendemos que esta aplicación te la descargas para poder ejercer total control sobre tu teléfono, tus tarifas, tu Internet, los planes que ponemos a tu disposición y toda la información, que no publicidad, que creemos que te será de utilidad para disfrutar plenamente de un servicio tan eficaz como transparente.

Como bien dice una de nuestras pantallas, dentro de la App… “Habla todo lo que quieras, sólo preocúpate por tener suficiente batería en el móvil”. Y es así, por suerte para ti, para alegría nuestra.

Ten acceso directo e inmediato a tu cuenta para saber todo cuanto necesitas saber sobre tu consumo, tus hábitos, y las ventajas que te ofrecemos. Quizás la parte que menos consultes sea la de las facturas. Simplemente porque ahí, si nos conoces ya, o si ya eres nuestro cliente, no habrá opción para llevarte ninguna sorpresa.

Bueno… sólo una sorpresa, o una duda. Cuando veas tu historial de facturación te sorprenderás, claro, por lo lineal que es y lo claro que esta, y te preguntarás por qué no te habrás pasado antes a Movilfly.

Pero no mires atrás…

Empieza descargándote nuestra App y luego vivirás en tus carnes lo que te acabamos de explicar. En este vídeo verás nuestra nueva App MovilFly

Movilfly

Usuario para que publiup pueda crear entradas en el blog de MovilFly.

Deja una respuesta

Cerrar menú
Whatsapp icon
×
×

Carrito

¿Alguna duda? ¿Te llamamos?

Realizando esta acción eliminará todas las cookies usadas por este sitio web. ¿Estás seguro de eliminar todas las cookies para www.movilfly.com?