Equipo Movilfly: con nombres y apellidos

Equipo Movilfly: con nombres y apellidos

En la presentación del blog de Movilfly os dimos unas pinceladas de qué aportamos al sector de la telefonía. Y recalcamos varias veces que os hablaríamos de tú a tú. Y comentamos que antes de estar aquí, estuvimos ahí, donde tú estás.

Para dar el salto y terminar ofreciendo servicios a quienes, como nosotros hicimos durante veinte años, nos leéis y nos contratáis, tuvimos que consolidarnos como proyecto, como marca, como empresa y como servicios.

Nada de eso habría sido posible si no hubiéramos tenido claro, desde el minuto 1 que nuestro capital, el verdadero activo de Movilfly sería el humano.

Por eso nuestra insistencia en las personas, como tú, como nosotros. Para que comprendáis que os daremos servicios, pero detrás de ellos habrá personas con nombres y apellidos, como tú, como todos vosotros. No sois números: sois personas. Y nuestro compromiso es brindaros el mejor servicio, el mismo que nosotros desearíamos recibir si no existiera Movilfly.

Tenemos nombres y apellidos, sí y una trayectoria impecable en la que formamos y cuajamos un gran equipo de profesionales a los que podréis poner cara en nuestro canal de Youtube.

En éste vídeo veréis que en Movilfly no hay ni trampa ni cartón.

Que somos transparentes. Como lo seremos en nuestras facturas, con nuestros servicios. Como lo seremos cuando nos llaméis por teléfono, pues os atenderemos personalmente, sin máquinas. Tanto es así que procuraremos que si tienes que hacer varias llamadas, quien te coja el teléfono sea siempre el mismo profesional, para que se familiarice contigo y sepa responderte adecuando sus respuestas y nuestros servicios a tus necesidades como particular, autónomo o PYME. Movilfly somos Carmen, Iván, Jesús, Vanesa, otro Jesús (porque hay dos), Parra, Irene… como ves no nos escondemos detrás de la marca ni del logo. Somos todos ellos y esperamos ser parte de vosotros, porque hayamos sabido ganaros vuestra confianza. Y eso se logra ofreciendo los mejores servicios y la mejor dedicación. Y los mejores precios, qué duda cabe. Porque sólo así podremos aspirar a formar un “nosotros” en el que nuestros clientes (entre los que estarás tú, o tu PYME, o “tu yo autónomo”) se sientan satisfechos y felices porque disfrutan de las mejores y mayores ventajas con un servicio cristalino e impecable que nos comprometemos a brindarte.

Movilfly

Usuario para que publiup pueda crear entradas en el blog de MovilFly.

Deja una respuesta

Cerrar menú
Whatsapp icon
×
×

Carrito

¿Alguna duda? ¿Te llamamos?

Realizando esta acción eliminará todas las cookies usadas por este sitio web. ¿Estás seguro de eliminar todas las cookies para www.movilfly.com?