Bienvenidos al blog de Movilfly: De tú a tú

Bienvenidos al blog de Movilfly: De tú a tú

Arrancamos una nueva aventura: el blog de Movilfly. La plataforma en la que apostaremos por hablar de tú a tú.

Un blog sin hipérboles, sin perífrasis verbales… con un lenguaje sencillo, directo y que todos podréis entender. Porque nace con vocación de comunicar. Como hizo, bueno, hicimos en Movilfly hace cuatro años, cuando empezó este proyecto.

Ojo, decimos “cuatro años”, pero son veinte los que llevamos ofreciéndoos servicios, pues, como apunta nuestro CEO y fundador, Joaquín Torres, -nos avalan dos décadas de experiencia en el mundo de la informática, la tecnología y las comunicaciones- por lo que ni nacemos ahora, ni somos novatos en la materia.

Es más… estamos seguros de que os hablaremos de tú a tú, pero sobre todo contigo, con vosotros porque queremos ser vuestro partner en Telecomunicaciones.

Apostamos por las personas y subimos la apuesta si estas, además son emprendedoras. Porque ahora vemos las telecomunicaciones desde este lado: el lado del que ofrece un servicio. Pero hasta que nos atrevimos a crear Movilfly estuvimos en tu lado. En el de las personas que no entienden el precio de la factura de sus teléfonos. En el lado de las personas que pagan una factura en casa y otra en su negocio, su PYME… Hablamos de familias valientes, compuestas por personas valientes y emprendedoras que apuestan sus ahorros para crear un negocio, una empresa, un proyecto en equipo, desde un local alquilado, o desde casa, como autónomos.

Sabemos qué necesitáis para poderos abrir al mundo y poder sacar vuestro negocio adelante. Insistimos, porque hace veinte años hicimos lo mismo que vosotros. Y pasamos por las mismas dificultades, vicisitudes y problemas. Rodeados por gigantes inclementes con las pequeñas y medianas empresas, cuyas tarifas agotaban los recursos de quienes miran el céntimo a final de mes para cumplir sus sueños. Gigantes a la hora de cobrar, pero molinos obsoletos que nos atrapaban, y siguen haciéndolo, con servicios inadecuados para PYMES y tarifas desbordantes para autónomos.

De todo eso hablaremos en este blog. Y de nuestros servicios, de las ventajas que tendréis si confiáis en Movilfly… De tú a tú decíamos al inicio de éste primer artículo e un blog de telecomunicaciones que esperamos sepamos convertir en referente del sector. De diversos sectores… De la telefonía por descontado, pues queremos demostrar a todos que la unión hace la fuerza y que el músculo somos las personas. Quienes hacemos posibles los proyectos. Vosotros creando un negocio, ofreciendo un servicio, y nosotros aportando el valor de la experiencia mediante servicios y precios acordes a vuestras necesidades. Porque, y no nos cansaremos de decirlo: somos como vosotros. Nacimos como vosotros y ahora apostamos por vosotros para que podáis llegar a vuestros clientes y a vuestros proveedores a sabiendas de saberos respaldados por personas que pensamos y sentimos lo mismo que vosotros y para ello nos volcamos en ofreceros servicios de calidad en Telefonía móvil, Fibra, Televisión y centralitas virtuales. Este es nuestro primer artículo, y son muchas las cosas que os queremos contar, pero no podemos hacerlo todo de golpe. Os invitamos a leernos periódicamente porque aquí encontraréis respuestas a muchas de vuestras necesidades. Y no lo dudéis, si no las encontráis, preguntadnos, y entonces daremos también respuestas a vuestras preguntas.

Movilfly

Usuario para que publiup pueda crear entradas en el blog de MovilFly.

Deja una respuesta

Cerrar menú
Whatsapp icon
×
×

Carrito

¿Alguna duda? ¿Te llamamos?

Realizando esta acción eliminará todas las cookies usadas por este sitio web. ¿Estás seguro de eliminar todas las cookies para www.movilfly.com?