En este momento estás viendo Llamadas automáticas de validación

Llamadas automáticas de validación

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

El tiempo es oro.

Cada minuto que pasa, no vuelve.

No os descubrimos nada, ¿verdad? Pero y si os decimos que al cabo de un día, o mejor dicho, de una jornada de trabajo, un telefonista que tiene que hacer una llamada tras otra para hacer su trabajo puede establecer conexión aproximadamente la mitad de las veces que llama… La otra mitad es tiempo perdido. A veces unos segundos, a veces 1 minuto. Y la suma de todos los tiempos de todas esas llamadas cuestan su tiempo. Y siendo oro tu empresa no estará para perder el tiempo.

Este servicio de Movilfly te permitirá rentabilizar al máximo tu departamento comercial. Todas las llamadas serán precedidas por una llamada automática (que hemos llamado “llamadas automáticas de validación” precisamente para eso: validar el número de teléfono al que va a llamar tu comercial. De este modo cuando él descuelgue el teléfono lo hará para establecer contacto con un cliente potencial, sin tener que perder tiempo descartando números de teléfono inservibles por tener bases de datos sin actualizar o porque un número en concreto se haya dado de baja.

También evitareis la fatiga y el cansancio propio de quien ve que de cada diez llamadas cuatro no llevan a ningún sitio. No podremos garantizar que vuestro contacto fructifique, pero si poneros los medios para que lo intentéis.

Para ello, no tendréis más que contratar el servicio de llamadas automáticas de validación, volcar las bases de datos en la plataforma de Movilfly y podréis incluso dejar programadas las tandas de llamadas para que nuestra plataforma se encargue de hacerlas en el día y hora programadas.

Movilfly

Usuario para que publiup pueda crear entradas en el blog de MovilFly.