Llamadas automáticas de validación

validacion de llamadas

El tiempo es oro.

Cada minuto que pasa, no vuelve.

No os descubrimos nada, ¿verdad? Pero y si os decimos que al cabo de un día, o mejor dicho, de una jornada de trabajo, un telefonista que tiene que hacer una llamada tras otra para hacer su trabajo puede establecer conexión aproximadamente la mitad de las veces que llama… La otra mitad es tiempo perdido. A veces unos segundos, a veces 1 minuto. Y la suma de todos los tiempos de todas esas llamadas cuestan su tiempo. Y siendo oro tu empresa no estará para perder el tiempo.

Este servicio de llamadas automáticas de validación de Movilfly te permitirá rentabilizar al máximo tu departamento comercial. Todas las llamadas serán precedidas por una llamada automática (que hemos llamado “llamadas automáticas de validación” precisamente para eso: validar el número de teléfono al que va a llamar tu comercial. De este modo cuando él descuelgue el teléfono lo hará para establecer contacto con un cliente potencial, sin tener que perder tiempo descartando números de teléfono inservibles por tener bases de datos sin actualizar o porque un número en concreto se haya dado de baja.

También evitareis la fatiga y el cansancio propio de quien ve que de cada diez llamadas cuatro no llevan a ningún sitio. No podremos garantizar que vuestro contacto fructifique, pero si poneros los medios para que lo intentéis.

Para ello, no tendréis más que contratar el servicio de llamadas automáticas de validación, volcar las bases de datos en la plataforma de Movilfly y podréis incluso dejar programadas las tandas de llamadas para que nuestra plataforma se encargue de hacerlas en el día y hora programadas.

Si necesitas consultar otros servicios de telefonía para empresa o centralitas virtuales solo tienes que contactarnos.

Otros post

Servicio Call Center

¿Tu empresa tiene un call center? ¿No lo tiene y quieres incluirlo? Movilfly tiene la respuesta para ambas preguntas. O la mejor solución profesional por

LEER MÁS »

Campañas de Telemarketing

“Campañas de telemarketing”… Si tienes una empresa que ofrece un producto determinado, o un servicio, sabrás perfectamente a qué nos referimos con el titular. O

LEER MÁS »

Secretaria Virtual

Una “secretaria virtual”… A veces cuesta entender los conceptos más sencillos, que no simples. Por eso no solo te ofreceremos este servicio si no que,

LEER MÁS »

¿Te llamamos?

Deja tu número y nosotros te llamamos

¿Alguna duda?

Pregunta lo que quieras