Let’s fly! Revolución Movilfly

Let’s fly! Revolución Movilfly

Lo hemos llamado Revolución Movilfly aunque podríamos cambiarle el nombre por “Movilfly transparente” y se ajustaría igualmente a nuestra personalidad de marca.

Si nos decantamos por “revolución” es porque aportamos cosas que ninguna otra marcar aporta al Sector: transparencia total, disponibilidad absoluta, trato personal y tarifas competitivas que se ajustan no sólo a las posibilidades de todos, también a las necesidades reales de nuestros clientes. De este modo vosotros estáis contentos porque contratáis exactamente lo que necesitáis y nosotros estamos contentos porque vosotros lo estáis. No puede haber mejor sinergia.

Pero todo esto se quedaría en pura retórica si no hubiera datos, servicios y modos de gestión que lo verifiquen. Así que tomad nota porque lo que vais a leer os gustará.

Como habréis leído en nuestra Web (ponemos el enlace por si queda alguno despistado) en MovilFly pagas lo que ves, no te cobramos cuota de línea, ni tarifas ocultas, nos gustan las cosas claras y así son nuestras tarifas. Esta frase genial no se nos ha ocurrido a los redactores del blog, está en la Web y es la esencia de nuestra marca.

También podrás ver servicios y ventajas que te ofrecemos y que, a buen seguro, no estarás acostumbrado a verlo ni a leerlo en los servicios de otras compañías. Sencillamente porque no disponen de ellos, ni de nuestras ventajas.

Enumeramos:

SIN PERMANENCIA

Sin costes innecesarios, ni costes de fijo

FIBRA SIN FIJO

Sin costes innecesarios, ni costes de fijo

ALTA GRATIS

Alta gratis, no pagas ningún coste de alta

COBERTURA NACIONAL

Contáctanos para ver si nuestra cobertura llega a tu hogar

VELOCIDAD 4G

Vuela con la velocidad 4G en tu dispositivo móvil

IVA INCLUIDO

El precio siempre es final, sin sorpresas

Insistimos, el equipo de redactores no se pone medalla alguna por estas frases porque nos hemos limitado a volcar en este artículo algo que merece ser conocido. Pero sí podemos deciros que lo siguiente lo añadimos nosotros y que todo junto hará que este artículo le cambie la vida a más de uno que lo lea. Y si no la vida, que quizás nos hemos venido un poco arriba, sí la cuentas a final de mes, y de trimestre… y esto, tanto para un particular, como para un autónomo, un emprendedor o una PYME es harina de otro costal. Porque cuando todo sube, cuando tenemos menos margen de ahorro, llega Movilfly lo revoluciona todo.

No podremos ayudarte a ingresar dinero, pero sí te ayudaremos a perderlo pagando servicios que no sabes que estás pagando. Te ayudaremos a sacar el mayor rendimiento a tus gastos fijos, por lo menos en telefonía e Internet.

Pero… ahora que caemos… acabamos de releer lo de “No podremos ayudarte a ingresar dinero”… y ahí nos hemos confundido. Porque sí podremos. Pondremos nuestras herramientas y nuestros servicios, y nuestras tarifas a tu disposición y quizás así, pudiendo operar y pudiendo trabajar, sí te ayudaremos. Por un lado haciendo eso, precisamente: ponerte las herramientas al alcance de tu mano, y de tu bolsillo, y cobrándote lo estrictamente necesario para que puedas usarlo sin tenerte que hipotecar para pagar una factura desmedida. Luego rectificamos (que es de sabios) y decimos que sí, que te ayudaremos a ingresar dinero haciendo que tu apuesta por Movilfly sea segura y competitiva. El resto… el servicio a tus clientes, la atención y el producto que les hagas llegar ya será cosa vuestra, pero nosotros os pondremos los medios. Bueno… y la centralita virtual si es que la llegas a necesitar.

¿Vas entendiendo lo de la revolución MovilFly?

Y todavía nos quedan muchas cosas más que contaros… si a caso ahora las apuntaremos, pero usaremos nuevos artículos del blog para profundizar el todas ellas para hacerte comprender, desde la modestia, que hemos llegado para serte útiles y que, al mismo tiempo, tú puedas serle útil a tus clientes con nuestros servicios, nuestra tecnología y nuestras tarifas.

Otro día, más pronto que tarde te hablaremos de nuestra filosofía de atención al cliente… y te explicaremos detalles que a bote pronto pueden parecer triviales pero que nuestros (ya) clientes aprecian tanto como los servicios: nuestra atención es personalizada, pues quien te atenderá al teléfono en caso de duda o de tener que gestionar algo será una persona con nombre y apellidos, a los que terminarás conociendo, pues huimos de robots y de los contestadores automáticos. Y por si esto fuera poco… no te agotaremos con llamadas intentando venderte nada ni tendrás la sensación de sentirte atrapado… nuestros clientes lo son porque piensan que somos su mejor opción. Te esperamos…

Movilfly

Usuario para que publiup pueda crear entradas en el blog de MovilFly.

Deja una respuesta

Cerrar menú
Whatsapp icon
×
×

Carrito

¿Alguna duda? ¿Te llamamos?

Realizando esta acción eliminará todas las cookies usadas por este sitio web. ¿Estás seguro de eliminar todas las cookies para www.movilfly.com?