En este momento estás viendo Encuesta de calidad de las llamadas

Encuesta de calidad de las llamadas

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

¿Quieres saber si tus clientes se quedan satisfechos después de llamar a atención al cliente? O al servicio de información, o incluso a un servicio técnico… La verdad es que todos esos campos y aquellos que incluyan atención telefónica estarán cubiertos por este servicio de encuestas.

No es pecata minuta, y menos en los tiempos que vivimos, en los que el teletrabajo ha llegado para quedarse.

En estas circunstancias se multiplican los servicios telefónicos y la competencia es total. Todas las empresas se han volcado en su digitalización. Y la inmensa mayoría sigue haciéndolo, aunque estemos en france mejoría, que no del todo. Parece ser que todo lo que se pueda trabajar desde casa se hará mediante ese teletrabajo, y la competencia es tan grande, ofreciendo soluciones, servicios, y todo cuanto antes se ofrecía sólo de modo físico, que las encuestas de calidad se han convertido en el mejor baremo para saber qué margen de mejora tienen nuestros servicios y nuestros empleados.

De ti, de tus empleados, de tus servicios, soluciones… y hasta de tus productos. La verdad es que puedes saberlo, y saber todo lo que quieras si te haces con este servicio de Movilfly: Encuesta de calidad de las llamadas.

Es tan sencillo como pedir la opinión a tu cliente nada mas terminar su consulta, o su gestión y/o compra. Sea cual sea el motivo de su interacción con tu empresa, lo habrá atendido un empleado tuyo y muchas veces de su trato dependerá ganar, mantener o perder un cliente.

Por eso es tan importante conocer su opinión. Si es buena para mantener el listón bien alto. Si es regular porque siempre hay margen de mejora. Y si es mala, a veces esta es la mejor opinión de todas: porque te ayudará a corregir lo que está mal hecho y lo que necesita sí, o sí, una solución.

Puedes personalizar la locución con las preguntas que se adecúen más y mejor a tu empresa. Y cambiarlas después, si te das cuenta de que tus preguntas no eran las mejores, o no te ayudaban a mejorar el servicio de atención telefónica.

Podrás tener acceso inmediato, total y desde cualquier parte del mundo mediante el panel Web de tu centralita. Y podrás también tener un control detallado de la evolución de cada agente contratado: números de llamadas, su duración, el resultado de cada encuesta… siempre para poder tener a los mejores empleados y que estos ofrezcan el mejor servicio a tus clientes.

Esta es otra de las Soluciones empresariales de Movilfly Seguiremos explicando muchas más…

Movilfly

Usuario para que publiup pueda crear entradas en el blog de MovilFly.