Los servicios de nuestras Centralitas Virtuales se gestionan a través de Internet, permitiendo disponer no sólo de las prestaciones de las ya obsoletas centralitas telefónicas tradicionales, sino que además, disponen de un conjunto de características más tecnológicas. Además, disponiendo de Internet permite utilizar extensiones en cualquier lugar, grabación de voz, etc.

Centralitas IP

Ya no es necesario adquirir una costosa centralita física, ni tener que realizar mantenimiento alguno de la misma, sólo pague por los servicios y extensiones IP que vaya a utilizar y por su tiempo de uso.

Podrá disponer de todas las extensiones necesarias dentro de su empresa, en su casa, en otra ciudad, o en otro país, y gestionarlas en tiempo real y facilmente a través de Internet desde su panel privado de administración.

Amplia experiencia profesional

En Movilfly, tras varios años de experiencia, tenemos la misión de satisfacer las necesidades demandadas por las empresas y profesionales relacionadas con la telefonía IP.

Servicio rápido y
eficiente

El principal objetivo de Movilfly es que sus clientes dispongan en todo momento del mejor servicio en comunicaciones IP.

Siempre en constante evolución

Movilfly como las comunicaciones en Internet, se encuentra siempre en constante evolución y adaptación tecnológica.

Servicios

Centralita IP

Los servicios de centralita virtual se administran desde internet, disponiendo así de todas las últimas prestaciones tecnológicas…

Línea IP

Se trata de una conexión a través de su red de Internet, facilitada por un operador de telefonía IP, podrá realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles…

SIP Trunk

Es una conexión a su red de Internet y a una centralita virtual, Asterisk, Panasonic, etc. y las funciones de un operador de telefonía…

Nacional

Puede contratar los números nacionales que necesite de cualquier provincia española y asociarlos a su línea o centralita virtual…

Internacional

Con el servicio de «números Internacionales» podrá adquirir de un número de cualquier país, para operar recibiendo y realizando llamadas…

Números 902

Contratando un número 902 con Movilfly, podrá enviar las llamadas a varias líneas, de modo que si el teléfono en el cual recibe la llamada está ocupado…

IVR

IVR(Interactive Voice Response), que significa en inglés como «Respuesta de Voz Interactiva». También se emplea el término…

Faxmail

Mediante nuestro servicio de FaxMail podrá recepcionar faxes y mensajes de voz en sus buzones de correo electrónico, optimizando así la recepción de la…

SMS

En Movilfly le ofrecemos su propia plataforma de SMS integrada en su panel privado de administración de telefonía de voz IP, para que pueda…

CLICK TO CALL

El usuario que entra a su página Web puede indicar en cualquier momento su nombre y su número de teléfono, para solicitar cualquier…

Conferencia

Nuestro servicio de audio conferencia posibilita la realización de reuniones virtuales, entre varias personas ubicadas en diferentes lugares…

Pasarela

Realice llamadas desde cualquier teléfono (fijo o móvil) como si llamara desde su oficina, sin ser necesario que esté conectado a Internet…

¡La innovación al poder!

Estamos en el siglo XXI. Año 2021. El año en que la digitalización ha tomado el pulso a la comunicación. Bueno, a la comunicación, a la gestión, a la atención al cliente y a todo.

Lamentablemente ha sido por la COVID. Cientos de empresas han tenido que digitalizarse a marchas forzadas y forzadas por las circunstancias. Otras no lo lograron, y cerraron.

Movilfly predica esa digitalización con el ejemplo. Es más, con el ejemplo y poniendo los materiales necesarios a disposición de los valientes que comprendan que hemos entrado en la era digital. Sabemos que la mayoría habréis teletrabajado durante este último año. Y sabemos que, sea en horario laboral o en vuestro tiempo libre, habréis hecho y recibido llamadas.

Unas por placer, para contratar un servicio o para comprar un producto. Otras por trabajo, en cuyo caso habréis pasado por alguna centralita más de una vez. ¿Pero cómo es eso posible si la mayoría estaba teletrabajando? ¿Centralitas?

Hasta la fecha, cuando hablamos de “centralitas” nos viene una imagen en blanco y negro con un puñado de señoritas con auriculares y muchas clavijas, sacando una y metiendo otra y viendo lucecitas que se iluminan conforme juegan con esas clavijas.

Los tiempos cambian y las centralitas cambian con ellos.

En concreto lo que os ofrece Movilfly: centralitas virtuales.

De hecho ya no necesitarás contratar una centralita física para sacar tu negocio adelante. Tu negocio, tu empresa… los tiempos cambian e Internet es tu aliado para hacer que tu empresa prospere invirtiendo en tu comunicación o en tu servicio de atención al cliente lo estrictamente necesario y funcional.

Tan sencillo como disponer de un panel privado de administración para poder operar de modo virtual en todo el mundo. Evitarás la siempre mala experiencia de tener que hablar con un contestador automático aportando calor humano, ¡humanidad! a tu servicio. Eso lo agradecerán los clientes, desde luego, pero también tus empleados que podrán mantener su puesto de trabajo desde casa, y esto último, con los tiempos que corren, no es nada desdeñable.

Más información CLIC AQUÍ

¿Alguna duda?

Pregunta lo que quieras

¿Te llamamos?

Deja tu número y nosotros te llamamos