Campañas de Telemarketing

“Campañas de telemarketing”…

Si tienes una empresa que ofrece un producto determinado, o un servicio, sabrás perfectamente a qué nos referimos con el titular.

O no…

Sabrás de sobra lo que es eso, una campaña de telemarketing, pero quizás ahora estés descubriendo que, en este caso, te hablamos de un servicio de Movilfly.

Precisamente para que tu empresa pueda hacer eso: telemarketing. Para que no tengas que preocuparte y, sí, para facilitarte la vida de empresario.

Con nuestro servicio de campañas de telemarketing podrás hacer este servicio mediante números de teléfono de España o de otros países, según las necesidades de la propia campaña. Porque entendemos que, hasta psicológicamente hay más opciones de que el cliente potencial al que se está haciendo la llamada se sienta identificado con el número que le llama. Para eso si el cliente está en el Reino Unido debería ver en la pantalla de su móvil que la llamada se hace desde un numero dentro de su país. Lo mismo pasa con España, pero acotando, todavía más, y permitiendo que se muestre el código local: sea de Madrid, Barcelona, Sevilla…

Para que esto sea posible te facilitaremos la opción de indicar, o mostrar y reflejar el número de salida de la provincia deseada antes de iniciar la campaña pudiendo personalizar los números salientes como móviles, locales, nacionales e internacionales. Es otro servicio más que ofrece Movilfly para, como decíamos al principio del artículo, haceros la vida, o en este caso, el trabajo, más fácil para que podáis llegar al mayor número de clientes potenciales con el único gesto de confiar en Movilfly.

Otros post

Servicio Call Center

¿Tu empresa tiene un call center? ¿No lo tiene y quieres incluirlo? Movilfly tiene la respuesta para ambas preguntas. O la mejor solución profesional por

LEER MÁS »

Campañas de Telemarketing

“Campañas de telemarketing”… Si tienes una empresa que ofrece un producto determinado, o un servicio, sabrás perfectamente a qué nos referimos con el titular. O

LEER MÁS »

Secretaria Virtual

Una “secretaria virtual”… A veces cuesta entender los conceptos más sencillos, que no simples. Por eso no solo te ofreceremos este servicio si no que,

LEER MÁS »

¿Te llamamos?

Deja tu número y nosotros te llamamos

¿Alguna duda?

Pregunta lo que quieras