Servicio Call Center

call center

¿Tu empresa tiene un call center?

¿No lo tiene y quieres incluirlo?

Movilfly tiene la respuesta para ambas preguntas. O la mejor solución profesional por si tu respuesta a ellas fuera un “sí” en ambos casos. Si lo tienes por el gran partido que podrías sacarle a este servicio, mejorando el servicio y sacando toda la eficacia posible del mismo. Y si no lo tienes porque ahora podrás disponer de este servicio para poderlo incluir entre las tareas o funciones de tu empresa.

Adiós a perder clientes al no poderlos atender sobre la marcha. Nuestro servicio te permitirá retenerlos, o mantenerlos en estado de espera: todo menos perder un cliente.

Cuando las llamadas sean salientes las podrás hacer a diferentes provincias e incluso a diferentes países, sin solución de continuidad. No importa si los números de destino son fijos o móviles, en varias provincias españolas o en un país extranjero, o si vas alternando entre unos y otros, por ejemplo: 2 llamadas a móvil en Madrid + 1 llamada a fijo en Lugo + 2 llamadas a París. Y podrás incluso planificar tanto las llamadas entrantes como las salientes de un modo personalizado.

Uno de los métodos de seguridad, para garantizar que este servicio aporte valor del bueno a quien lo contrate, es que podrás escuchar cualquier llamada activa en cualquier momento. De ese modo no sólo te tranquilizará saber y comprobar que vuestros profesionales hacen el mejor trabajo sino garantizar, también, la mayor satisfacción posible por parte de tu cliente. No solo podrás escucharlas en tiempo real, también las podrás grabar para, nuevamente, mejorar el servicio de cara al cliente y aprovechar el servicio al máximo. Podrás, también, tener un informe que guarde el historial completo de llamadas, tanto entrantes como salientes, para poder tener un control absoluto sobre duraciones, eficacia, costes, destinos y poder valorar el servicio de tus agentes comerciales.

Otros post

¿Te llamamos?

Deja tu número y nosotros te llamamos

¿Alguna duda?

Pregunta lo que quieras